Menú principal

Manual del Alumbrante

    manual
nuevohermano
boton_venta
tercios_01
tercios_03
tercios_02

La Hermandad de "El prendimiento" presenta los cargos para 2019

La Junta Directiva de La Pontificia Real e Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús en el paso de “El Prendimiento”, hace público los nombres de los hermanos que tendrán el honor de representar a la Hermandad para la Semana Santa de 2019. Este año, los distinguidos han sido:

Carmen V. Chazarra Zapata como Portaguión. Carmen, Pertenece a la Hermandad desde 1982, junto con toda su familia. Desde los inicios de “El Prendimiento”, sus dos abuelos y su padre procesionaron con el paso titular.

Madre de dos hijos, que también pertenecen a la Hermandad desde su nacimiento, al igual que su marido Juan y sus dos hermanos, procesionando todos en el paso Titular.

También pertenece a la Junta Directiva de la Mayordomía de los Dolores, está muy arraigada a todas las fiestas y tradiciones de Orihuela.

Marta Genestar Grau como Portaguión Infantil. Marta, pertenece a la Hermandad desde su nacimiento hace once años, al igual que toda su familia. Su abuelo, José Antonio Grau, es miembro de la Junta Directiva y uno de los miembros más antiguos de “El Prendimiento”. Marta procesiona con el Tercio de la Negación de San Pedro.

José Correas García como Hermano de Honor. José, Pertenece a la Hermandad desde 1960. Ha sido miembro de la Junta Directiva desde 1990 a 2002, ha sido representante de la Hermandad en la Junta Mayor. Fue una de las personas más activas en la restauración de las imágenes.

Portaguión en el 50 Aniversario de la Hermandad; Abanderado de la Junta Mayor en 1999 y también, es miembro de la Hermandad Penitencial del Cristo de la Buena Muerte y de la Mayordomía de los Dolores.

El Portador de la Cruz Guía de 2018 fue José Manuel Pardines Andreu, el nombramiento de este año, se hará público en la Misa en Honor a Nuestro Padre Jesús en el Paso de “El Prendimiento” el próximo 13 de Abril.